viernes, 10 de junio de 2016

Review de maybelline pure makeup base de maquillaje anti acné.

Review de maybelline pure makeup base de maquillaje anti acné.




La base de maybelline pure makeup es para pieles mixtas a grasas y con acné, dice controlar el brillo de la cara mientras al mismo tiempo combate el acné, mi tono (mal dado por la impulsadora de maybelline) Es el 25 claro natural, este color es muy claro para mí y el subtono es rosa (al ser latina mi subtono es amarillo).

Estos son los tonos disponibles (Imagen sacada de google).



Es de tubo como se puede ver en la foto, es bueno porque es más fácil de transportar en caso de viaje, pero malo porque hay que mantenerlo de con la boquilla hacia arriba ya que se sale demás al momento de usarla. Controla el brillo por unas 4 a 6 horas aun usando el polvo de la misma línea o sola, tiene un acabado en polvo y se ve la piel al principio muy seca y marca mucho los poros abiertos (muy común si tienes acné) al pasar las horas se un poco mejor por la grasa natural de la piel y la piel seca se ve aun más debido al acabado en polvo, se oxida un poquito.


Aquí los ingredientes. Vale unos 20.000 algo pesos (colombianos), yo la compre en descuento y me salio a 16.000, si cumple la parte del acne y lo baja y no saca más en el proceso.


No confundirla con la de envase blanco ya que esta es más fuerte.


La volvería a comprar: No la verdad no, se muy seca la piel y la grasa sale igual y la base se transfiere a la ropa.

Precio: 20.000 y algo no me acuerdo muy bien (pesos colombianos).

La recomendaria: no



No hay comentarios:

Publicar un comentario