miércoles, 26 de marzo de 2014

maybelline pure makeup polvo.

review del polvo facial de maybelline pure makeup.

hola hoy les traigo el review del polvo pure makeup de maybelline.


es en polvo para piel mixta a grasa y con acné ya que tiene ácido salicílico, es muy ligero no cubra casi nada y en cuanto a controlar la grasa a mi no me la controla, por mucho tiempo ya que a las 4 horas de  habérmelo aplicado ya tengo la frente brillosa como cuando no me hecho nada  y las partes secas que son mis mejillas se ven mis poros, para ser un polvo dedicado para pieles con acné marca mucho los poros abiertos.


No viene en versión, traslucido desgraciada mente mi color es arena natural.



Como ven trae una espojita para aplicar el producto, pero no se las recomiendo por que las esponjas albergan muchos bacterias y si sufres de acné te va a dar más, y tiene su espejo para hacerse retoques a lo largo del día.






Aquí tengo dos pasadas con y sin flash y sus ingredientes. A pesar de que no me controla por mucho tiempo la grasa de mi frente, he de admitir que si combate muy bien los granos lo he aplicado 2 días seguidos sin base, y se los granos bajaron bastante ojo no confundirlo con el empaque blanco ya que este trae mas ácido salicílico.


veredicto final:

Es en buen producto vale la pena, a pesar de que no cubra mucho y no controle por mucho tiempo la grasa hace lo otros maquillajes no hacen y es combatir el acné y no causar mas en el proceso.

precio: creo que a 20.000 pesos ( colombianos) en descuento a beses a 15 o 16 mil pesos.

calidad: buena.

cobertura: baja a media.

tiempo de duración: 4 a 6 horas dependiendo de la cantidad de grasa de su piel. 

dentro de poco les traigo el review de la base de la misma linea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario