martes, 28 de enero de 2014

Review de biore limpiador facial para piel mixta a grasa.

Review de biore limpiador facial equilibrante para piel mixta a grasa.

Hola feliz año nuevo, para todos hoy les traigo un review del limpiador facial de biore

la botella trae pompa lo cual hace más fácil, a la hora de utilizar el limpiador.


aquí más de cerca la etiqueta de la botella, dice libre de aceites y trae 200 mL y dura un montón a mi me duro un AÑO en serio un año ya que lo que hay que utilizar es muy poco menos de media apretada la pompa es más que suficiente. 

Aquí sus ingredientes.

OJO no confundirlo con el que es para tratar el acné ya que este no tiene ácido salicílico, pero si tienes acné si ayuda bastante no es tan efectivo obviamente por lo que no tiene ácido salicílico pero a mí me ayudo bastante, después de desmaquillarse quita muy bien los restos de maquillaje.


precio: 20.700 pesos ( colombianos) 


duración: bastante larga ( en lo personal me duro un año claro esta duración puede variar de persona a persona)


donde en contarlo: este lo compre en la 14, pero si buscan la linea anti-acné en mi ciudad solo se encuentra en fedco.


lo volvería a comprar o recomendar: claro que si, y también lo recomiendo bastante.


Espero que les haya gustado este review, hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario